16 de julio de 2007

Historia de un Oral

Hoy me pasó algo insólito, para guardar en los anales de mi vida... Yo desaprobé el parcial de la materia que es correlativa con TODAS las del cuatrimestre que viene, o sea que si no aprobaba el recuperatorio, no podía cursar por un año!!! Ustedes imaginen mis condiciones, nunca estuve tan nerviosa, me temblaba todo el cuerpo desde ayer, el inodoro me veía venir y rogaba al cielo que sea rápida la cuestión, estaba al borde de un ataque de llanto cada 10 minutos... La verdad es que ayer y hoy, la he pasado terrible... (ni quiero mencionar que la derrota de Argentina en la Copa América no ayudó para nada a mi estado nervioso).
Y bueno, hoy me levanté con un nudo en el estómago, ni siquiera pude escuchar música en el bondi, me pasé los 45 minutos de viaje pensando en que me iban a hacer pomada... ya en la facu estaba peor, se acercaba la hora y no podía coordinar ni dos palabras en mi mente, para colmo todos mis compañeros que tenían que dar el recuperatorio me venían a preguntar a mi alegando que yo sabía... jajajajajaja, pobres inocentes...
Cuando dió la hora del recuperatorio me fui a la puerta del aula con todos los demás y dejé que pasen, yo no quería entrar ni de casualidad... tomaban dos docentes, el buena onda y el exigente a mas no poder, asi que le rogué al cielo poder dar con el buena onda... en un determinado momento sale el docente exigente, yo ni iba a entrar, pero mis dulces compañeros, al verlo salir se fueron y yo me quedé parada sola adelante de la puerta, asi que no me quedaba otra que entrar... yo tenía un libro que había escrito este docente pero que no entraba en la cátedra, ese libro lo había usado mi mamá cuando cursó otra materia con él y como el libro hablaba (de una manera mas clara) de uno de los temas que tenía que dar lo llevé, esperando que si me decía de donde había sacado esa información le mostraba el libro y le decía, que él mismo la había escrito... asi que me senté delante del docente y puse el libro en el escritorio para que lo vea... y... lo vió, y ahi es donde comienza esta historia increíble para mi... se empieza a reír porque yo tenía ese libro (se ríe, algo que nunca había hecho) y se sorprendió mucho, a tal punto que llamó al otro docente para mostrarle que yo tenía su libro... la voy a hacer corta, me hizo una pregunta yo le respondí con 5 palabras como mucho y me dice, bueno esta bien ahora decime, querés dar este tema? una locura, en vez de preguntarme directamente, me consulta a ver si lo quiero dar!!! jajajajajaja... yo le dije que si y respondí algo... y de ahi en mas me dejó de preguntar y nos pusimos a hablar sobre la vida universitaria, me contó sus experiencias, nos reímos un rato... y me puso un 6!!!! jajajajaja... increible... mi recuperatorio fue una charla de amigos con el docente... una locura... todo por ese libro... asi que le tengo que hacer un altar a mi mamá por habermelo dado...

1 comentario:

feminas dijo...

Hola, te felicito por que aprobaste te lo tenias bien merecido.
no pude leer todo lo que escribiste esta vez porque mande a arreglar los lentes y no puedo esforzar mucho la vista, pero por lo que vi debes estar muy satisfecha por tu logro.
Reitero, te vuelvo a felicitar.
Que el jueves gane el mejor (en la copa juvenil de canada Argentina v/s Chile)

Saludos!
MAGMA.