20 de julio de 2007

Historia de un Libro

Bueno como muchos de los que me conocen saben disfruto de los libros de Harry Potter y hace unos días atrás me contaron que "supuestamente" se había filtrado el último, que sale recién mañana.
Al enterarme de esto pensé que podía ser cierto, ya que la editorial lo niega pero esta detrás de la persona que subió el libro, asi que suena a una gran posibilidad que sea el verdadero, el original.

Le pedí a mi marido que busque (ya que yo todavía soy bastante patética buscando algo en internet) a ver si encontraba algo y asi fue... primero me negué a leerlo, tenía todo allí, pero no podía hacerlo... pero luego pensé bien y me di cuenta de algo interesante.

Si yo leo este "supuesto" libro y es mentira que sea el verdadero, me estoy divirtiendo de lo lindo, ya que esta persona que lo escribió lo hace muy bien y (al igual que la autora de Harry Potter) sabe mantener a la gente pegada a su asiento... asi que sería una pequeña diversión antes de leer el original, una historia mas del mago mas famoso del mundo.

Si leo este "supuesto" libro y es verdad, es el original... ESTOY LEYENDO ANTES QUE LA MAYORÍA LA ÚLTIMA AVENTURA!!! y la verdad es que pese a que viene sangriento (algo que Jo nos había advertido) viene muy bien, super dinámico, entretenido... que mas puedo decier, soy una afortunada que me estoy sacando las ganas de leer el último libro.

Asi que, sin nunguna culpa, lo estoy disfrutando... sea original, sea falso... me mantiene entretenida y me saca la angustia que muchos de los que disfrutamos a Harry hace años tenemos... saber que sucede al final... y si no es cierto, ver otra posibilidad de lo que podría haber sucedido.


Me despido diciendo, QUIERO EL LIBRO YA!!!

2 comentarios:

Juan dijo...

Estas casada?!?!?! mierda!

feminas dijo...

Ah yo tambien tengo el libro, y tambiín dude mucho si era o no el original, pero bueno como ya decubri que si porque harry latino lo confirmo, lo voy a imprimir para leerlo más facilmente. Aprobechando lo que me quedan de vacasiones.


Saludos!!!