16 de agosto de 2007

Historia de un Asesinato

Para mis quince o dieciséis años ocurrió uno de los hechos más aterrorizantes de mí, para ese entonces, corta vida. Me levanté como siempre a las 6:00am y luego de cambiarme fui al baño, imagínense que estaba bastante dormida, tomando en cuenta que escuchaba el programa radial de Alejandro Dolina que terminaba a las 2am. Luego de encender la luz, me encontré con un panorama fácil de explicar pero difícil de enfrentar, el baño estaba todo ensangrentado. Para facilitar las burlas que más tarde tuve que aguantar, mi primera reacción fue pensar que Juan había asesinado a mi mamá… si, imagino que solo una persona bastante chiflada tener esa primera impresión, pero bueno la vida nos sorprende día a día y eso fue lo que por mi pobre mente paso primero… No sabía que hacer, ¿salía del baño y llamaba a la policía?, pero si salía del baño seguro que Juan me iba a matar a mí… todas esas ocurrencias y más pasaron a la velocidad de la luz por mi cabeza, pero al final hay que ser valiente y no me quedó otra que salir, tarde o temprano Juan se iba a dar cuenta que yo sabía la verdad e iba a venir por mi, así que junté coraje y salí. Para mi sorpresa Juan seguía durmiendo, pensé que este hombre era más sádico de lo que me imaginaba, matar a su pareja, darse la media vuelta y seguir roncando, pero también me di cuenta de algo mucho más horrible, mi mamá estaba acostada en la cama. Imaginen esta situación: ustedes matan a su pareja en el baño y luego la llevan a la cama matrimonial así no duermen solos!!! El colmo de la locura!!!
Ustedes pensarán que hizo esta pobre pequeña, o sea, yo… bueno, fue fácil, agarré mis cosas y salí corriendo para la escuela y, aunque no lo crean esperé hasta volver del colegio para enterarme que mi mamá seguía vivita y coleando. La realidad había sido la siguiente, Juan se levanto a la madrugada con mucha tos, fue al baño y tosió con sangre, pero el muy vago ensució hasta el último azulejo y… se fue a dormir…

5 comentarios:

Ferchu Escola dijo...

torcida. De todos modos un asquete y lo peor....no me extraña en absoluto de Juan!!!

Besos.

Ferchu

Liber dijo...

Buena historia :)
gracias por siempre estar apoyando mis blogs, no mucha gente se toma bien esos temas, y algunos sólo lo leen para criticar destructivamente.

sigue asi

magma

Alejandra dijo...

La historia la lei apenas la publicaste pero en aquel momento solo te dije mi comentario en vivo y directo por el Msn.

En verdad debio ser escalofriante... yo ne se que hubiese hecho, sobre todo, al ver a tu mami acostada al lado de el depues de observar el charco de sangre en la "escena del crimen".

Menos mal no se te ocurrio llamar a la policia ni a los vecinos y que en realidad no fue nada malo ni grave xD

Anónimo dijo...

cuando yo era muy chiquita entraron a robar y me tiraron un balde de aguan irbiendo ahora yyyyyyoooooooo pago las consecuencias tengo unas re cicatrises
me quiero matarrrr¡¡¡¡

Anónimo dijo...

mmm no se