29 de agosto de 2007

Historia de un Primito

Cuando el primer hijo de mi prima (la que pensó que el atún no era animal porque venia en lata) era pequeño me logró sorprender tanto como su mamá... con la diferencia que él tenía derecho por ser un niño a pensar esta clase de locuras...
Una tarde (luego de un tiempo que no lo veía) lo encontré y lo vi muy flaco, era evidente que estaba pegando un estirón... para ese entonces tendría unos 4 años... y para sacar un tema de conversación le dije...

Isen: Que flaco estás...
Primito: Si, es que mi papá me cortó el pelo...


Jajajajajaja, casi me desmayo de la risa, esas cosas son las que mas amo de los niños, que interpretan la vida de una forma inimaginable para nosotros los adultos... pensar que alguien baja de peso por un corte de pelo, es tan fenomenal como las ocurrencias de su mamá...

3 comentarios:

Ferchu Escola dijo...

Bajar de peso luego de un corte de cabello solo se aplica a:
* Rapunzel
* Chewbacca
* Alf
* Henry (alias Pie Grandre)
* Sulley (de Monsters Inc.)

Alejandra dijo...

Jajajaja querida sobrina, no dejo de reirme con tus historias porque cada una es mejor que la anterior. La inocencia de los niños es perfecta; ojala y bajaramos de peso solo con cortarnos el cabello, seria genial xD

feminas dijo...

Bonita historia
hace mucho que no pasaba. Hoy subi algo a mi blog. Ando muy ocupada pro eso no comento blogs ni fotologs.


Saludos Cuidate!