10 de noviembre de 2008

Los Ojos de Felipe



La verdad es que no soy una mujer que le guste la espera. Ya el embarazo fue fatal para mi y ahora es, nada mas y nada menos que esperar a ver de que color terminan los ojos de Fefonio.

Cuando nació parecían mas bien marrones, pero si se los miraba a la luz (del sol) eran grises muy oscuros, para el mes se volvieron azules, luego empezaron a variar entre azules, grises, azul grisáceo... Ahora con casi 6 meses los tiene como en la segunda foto...

Por lo que estuve leyendo el color se define para los 6 meses, si a esta altura los tiene claros es porque le van a quedar claros, aunque tal vez no de el color que los tiene en ese momento. Si para los 6 meses se ponen oscuros quedarán así... Yo veo que Fefo esta a 11 días de cumplir los 6 meses y sus ojos siguen iguales... será que le queden claros? será que el desgraciado va a esperar a último momento para cambiarlos a marrones? no se, la verdad es que la espera me MATA!!!

Les dejo dos fotos, una de sus ojos a pocos días del nacimiento y otra de hace unos días...

Por último digan que opinan ustedes? le quedaran claros? y si es así, de que color? o se le pondrán marrones...

Besotes a todos!!!

5 comentarios:

Ferchu Escola dijo...

Yo creo que los ojos van a quedar de color claro, no se bien de que color, pero tienden a ser claritos. Capaz que quedan verdes como los mios, o grises (seria muy cool), pero de todos modos le van a quedar muy lindos. Como a mi. jejeje.

besos

Liber dijo...

Volviste al blog! Que bien me gustan tus historias, yo tambien habia abandonado el mio. Ya lo pondre al día. Y vote en tu encuesta!

chafis dijo...

HOLA YO PIENSO QUE SUS LINDOS OJITOS LE QUEDARAN DE UN COLOR AZUL PRECIOSO COMO EL,BUENO EL COLOR DE LOS OJOS ES LO DE MENOS,TIENES UN BEBE HERMOSISIMO Y LLENO DE VIDA,BIEN SANITO Y CON MUCHISIMAS GANAS DE APRENDER,DE DESCUBRIR COSAS NUEVAS CADA DIA!!!FELICIDADES POR ESO Y BUENO SUS OJOS SERAN AZULES YO PIENSO

Alejandra dijo...

Yo creo que a Fely le van a quedar los ojos azul grisaceos, es decir, asi como los tiene en la segunda foto. De igual manera, sean los ojos que sean, sera un rompecorazones de muchas chicas, ya que sera todo un galan.

Tam! dijo...

Floppy, le van a quedar azules!!
Azul nacio con los ojos muy oscuros(mas oscuros de lo que se ven en la fotos de Feli) y ahora los tiene bien azules!
Beso
Tam