5 de noviembre de 2008

Similitudes entre Felipe & yo


Un día me di cuenta que con Fefo compartimos muchísimo!!! y se me ocurrió hacer una lista de similitudes, la verdad me dio escalosfrío...

Aqui va mi lista...

Floppy: Nací en el 80
Fefo: Nació en el 08

Floppy: Nací por cesárea
Fefo: Nació por Cesárea

Floppy: Nací en el Año de las Olimpíadas de Rusia
Fefo: Nació en las Olimpíadas de Beijin

Floppy: Nací en un año bisiesto
Fefo: Nació en un año bisiesto

Floppy: Mi nombre empieza con F
Fefo: El nombre de él empieza con F

Floppy: Mi papá en el horóscopo chino es Caballo
Fefo: El papá en el hosóscopo chino es Caballo

Floppy: Nací a las 13:20
Fefo: Nació a las 14:20

Floppy: Mi signo es Géminis con ascendente en Virgo
Fefo: Su signo es Géminis con ascendente en Virgo

Floppy: La fecha en la que debí nacer (la fecha probable de parto de mi mamá) era el 21 de Mayo
Fefo: Nació el 21 de Mayo

Floppy: No conocí a mi abuelo materno
Fefo: No conoce a su abuelo materno

Floppy: Soy primera hija
Fefo: Es primer hijo

Floppy: Mi abuela materna era Chancho en el horóscopo Chino
Fefo: Su abuela materna es chancho en el horóscopo Chino

Floppy: Tomé mamadera desde recién nacida
Fefo: Tomó mamadera desde recién nacido

Floppy: Nací de un embarazo super buscado
Fefo: Nació de un embarazo super buscado

Floppy: Tengo 1 solo tío varón, ya que el otro falleció en un accidente
Fefo: Tiene 1 solo tío varón, ya que la abuela paterna perdió un embarazo

Floppy: Mi abuela materna era como mi mamá, la amaba igual que a ella
Fefo: La abuela materna es como su mamá, a ella le da besos (solo a ella), y fue a su abu quien le hizo la primera carcajada

Bueno... creo que si pienso mas... mas voy a encontrar, asi que tal vez otro día les diga que mas encontre...

2 comentarios:

Realmarce dijo...

Hola Floppy!
Otra similitud: son muy parecidos!!
Besos

Anónimo dijo...

Otra similitud... odiaste siempre la luz del sol y Feli sigue por el mismo camino