12 de noviembre de 2008

¿Vacaciones?



Con Fer estábamos seguros de irnos estas vacaciones a la costa con Fefo, la idea nos encantaba hasta que empezamos a preocuparnos por muchos factores...

El viaje: Viajar en colectivo, aunque sea semi-cama y el viaje dure unas 5 horas nos parece que a Fefo le puede ser incómodo.

Las mamaderas: Pese a que conseguimos un líquido de "Chicco" que esteriliza a las memas si uno las pone en agua se plantea un nuevo tema, en donde lo hacemos? si vamos a estar en un hotel.

Alojamiento: La habitación a la que siempre fuimos, la mejor y mas linda, con cama matrimonial y cama simple, tiene un problema, no tiene bañera y las que si la tienen solo tienen cama matrimonial y están en un 1er o 2do piso.

Comidas: Felipe ya esta comiendo y nos preguntamos, como le hacemos la comida? pese a que va a poder comer bastante mas para sus 9 meses la idea de darle comida de restaurante por varios días no me gusta en nada.

En fin, hay varias cosas mas y decidimos no irnos (al menos eso pensamos ahora) y que Fer se tome unos días, ya que él ama la playa y yo me quede con el nene y durante el día me vaya a la casa de mi mamá (que va a estar de vacaciones) así no tengo tanto trabajo con Fefito...

Les dejo una encuesta y, si quieren den sus opiniones en los comentarios...

1 comentario:

Alejandra dijo...

Lastima que no iran juntos a sus primeras vacaciones familiares, pero bueno, creo que para el proximo año (verano) sera perfecto porque ya Fely tendra año y medio, ya caminara y ya sera un poco mas facil poder alimentarlo con sopas de esas como las compotas o darle pollito, arroz y esas cosas.