27 de noviembre de 2008

¿Mas Hijos?


Como los que me conocen saben bien quedé bastante traumada con el nacimiento de Felipe y apenas salí del quirófano ya sabía que no quería mas hijos...

Mi mamá y muchos mas me dicen que ya se va a pasar ese miedo, que viéndolo a Felipe crecer me van a dar ganas de 1 o 2 mas (ya que por la cesárea solo 3 puedo tener)... pero la verdad es que a 6 meses del parto... no quiero saber nada con otro embarazo, parto y post parto mas!!!
No me preocupa lidiar con 2 hijos o 3... me preocupa pasar por otro parto, la verdad es que lo recuerdo y se me pone la piel de gallina...

Fer quiere mas hijos, al menos uno mas... yo no quiero saber nada, la verdad que es una situación tensa... supongo que debería dejar pasar el tiempo, pero temo no sentir deseos de ser mamá otra vez...

Si alguien me quiere dejar su experiencia o algún consejito... acepto gustosa!!! y de paso voten en la nueva encuesta... ¿Tendré mas hijos?

PD: el gatito de la foto es mi Homerito querido el día que llegó a nuestras vidas... yo tenía unos 5 meses de embarazo...

4 comentarios:

Lucia Sesarini dijo...

Hola amiga: bueno la verdad q a mi me paso lo mismo cuando nacio Iari, no queria saber nada con tener mas hijos pero para no pasar por el momento del parto. A medida q fue pasando el tiempo siguio ese miedo, pero a pesar de todo volvi a quedar embarazada, de tommy que la verdad por suerte tuve un parto exelente, obviamente en el embarazo tuve muchisimo miedo, y como ya sabes a pesar de ese miedo enorme y de todo lo q paso en mi vida volvi a quedar embarazada y aca esta laszlito un año despues y a pesar de todo el dolor del parto los malestares del embarazo vale la pena tanto esfuerzo y como sabras estamos en busca de un cuarto y creo q si seria el ultimo jajaj ya no entramos. Pero la decicion es tuya, va de los dos pero creo que vos tenes mas peso en esa decicion, pero sabe q no todos los embarazos son iguales y los partos tampoco quien te dice q si viene otro no lo tengas via vaginal. Todo puede ser! Ya me extendi mucho jejej
te quiero mucho y lo sabes y en lo q decidas ahi voy a estar (via internet jajaj) para apoyarte

Alejandra dijo...

Hola bellisima: particularmente soy de la que se inclina por la idea de que una pareja deberia tener al menos 2 hijos, indiferentemente del sexo que tengan. Dice mi mama (porque yo solo he tenido una) que cada embarazo es diferente. Que hay unos super traumantes y otros super felices. Es importante que tanto Fer como tu lo hablen y consideren todas las posibilidades. hay cosas que poco a poco van pasando como los kilos de mas y la pancita. Educar a los hijos no es tarea facil a ninguna edad. bien dice mi mama que aun nosotros con 30 y tantos aun le jodemos la vida jajaja. En fin, aunque Fer quiera, tu tambien debes estar consciente del paso que darias OJO uno nunca esta preparado para un hijo... es decir, porque no basta lo economico, ni el amor... sino todo el conjunto. que te lo digo yo que aun pienso en la idea de convertirme en mama nuevamente despues de 12 años (estoy loca). bueno... he dado muchas vueltas al asunto, pero solo te digo que igual tienes una pareja maravillosa y un maravilloso hijo sano, que ya no tienes el quiste (o como se escriba) y que eres joven y tu cuerpo se puede recuperar rapido... quizas dios te bendiga nuevamente pero ahora con una nena.. o quizas te mande otro varoncito para que juegue futbol con fely... igual tienes muchisimo tiempo todavia para pensar. Un beso

Liduvina dijo...

Lindo blog, voy a seguir leyendo

Me encantaría aconsejarte algo pero rcien hace un mes que me fui a vivir con mi novio y de bebes no se habla hasta dentro de unos años Jajaja

Saludos

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

ALDO dijo...

Nena , he leido toda tu historia , y no puedo menos que manifestar la madraza que sos y el nivel de madurez que tenés . Con esa premisa, no creo que la desición de un hijo más pase por un deseo de volver a estar embarazada para ser madre desde el inicio nuevamente , creo que va a pasar por entender que lo mejor que le puede pasar a Fefo , es tener un hermano/a , aunque obligue a ustedes a nuevas resignaciones , incomodidades y todas las "contras" que ese estado y posterior crianza del nuevo bebé conllevan. Uno si puede , se aviene a todo por sus hijos , sin que ello implique la malcrianza , sobreprotección , sobreestimación, y todo lo que signifique trasmitirle que él está por encima del resto , pero criarlo como ustedes lo hacen con Fefo , con tanto cariño pero con límites , eso garantiza una ser humano lleno de buenas cualidades , y por eso insisto , cuando la realidad les indique que Fefo require un hermano/a , porque quiere compartir sus vivencias , porque los demás tienen hermanos y él porqué no , en ese momento perderás todos supuestos miedos y vas arle para adelante en esa búsqueda . No quieras saber la insistencia de tu cuñado en esa etapa , y a ello sumale dificultades que ya mencionaste .
El tiempo dirá , yo confio en lo que expresé , te mando un beso con todo cariño y mi total reconocimiento a tu rol .
ALDO