17 de junio de 2009

¿Medio Bruja?

Leyendo un blog recordé que muchas veces tuve mucho de bruja, así que paso a contar algunas de las cosas que me pasaron. Podríamos decir que fue casualidad, pero muchas veces me impresioné mucho con las cosas que acerté. La mayoría de estas cosas fueron a través de sueños.

Paola

Cuando entre al secundario me hice muy amiga de Paola, yo estaba en 1er año y ella en 2do año. Un día (a muy poco de conocerla) soñé que estábamos en el mismo curso, en 1er año. Yo la miraba extrañada ya que no entendía porque estaba en 1ero cuando ella era de 2do.
Le conté esto a Pao y ella me miró con cara de "que cosas bolud***" que soñas" y ahi quedó todo.
Al poco tiempo Pao dejó de ir al colegio por una semana, cuando volvió no volvió a 2do año... entró a 1er año conmigo!!! exactamente como lo había soñado.
La cuestión es que Pao había repetido 1er año, pero como en mi colegio no había Francés (creo que era esa materia) se la dieron por inexistente y la pusieron en 1er año, ya que por materias daba para pasar y no repetir. Al fin de cuentas la tuvieron que pasar a 1er año porque habían hecho algo que no debieron en el colegio.

Un hermanito

Cuando tenía unos 10 años un día soñé con que tenía un hermano que no había nacido. Ese día le conté a mi mamá y ella me dijo que, efectivamente, había estado embarazada y ese bebé no había nacido. Ahora no recuerdo si fue un embarazo anterior o posterior a mi.

Un hijo varón

Cuando era chica soñaba con el día que tenga hijos (como la mayoría de las nenas) y sabía y estaba 100% convencida que serían todos varones. Cuando comenzamos a buscar un bebé yo sabía que era un varón, los que conocen la historia recordarán que a Felipe antes de existir le decíamos "Poroto".
Me recuerdo muchas veces llorando o deprimida cuando hablaba con Fer o mi mamá o Alejandra sobre el bebé porque les decía que era horrible no tener la duda de que será, sino saber que era un varón. Yo quería la duda, el decir "¿que será?" pero no, yo sabía que era un nene.

El gordo de Navidad

Cuando tenía unos 15 años recuerdo que venía a mi casa Lito, ya que mi abuela todos los días se jugaba algún número a la quiniela y él levantaba los números.
Un día vino por el sorteo de Navidad y mi tío le preguntó que número iba a salir, Lito le dijo el 15, yo le dije no sale el 15 sale el 123. Mi tío (y aun se debe querer matar por esto) me dijo, "¿que vas a saber vos de acertar números?" y lógico que le jugó al 15. Mi abuela, mas viva que todos le jugó al 123. Nada mas que decir, salió ese número, el 123!!!
Como yapa en Año Nuevo mi tío me dice "ahora acerta el que viene" le digo que no estoy segura pero creo que va a salir el 111. Conclusión, le pegue en el palo (por eso le aclaré a mi tío que no estaba segura)... salio el 11, ahora no recuerdo si era el 211, 311 o cual. De todos modos se llevó unos mangos por acertar los dos últimos números.

Si me pongo a pensar mas debo tener miles de estas cosas, así que lo dejo a su criterio... ¿bruja? o ¿casualidad?...

2 comentarios:

Ferchu Escola dijo...

Te amo!!!

Ferchu Escola dijo...

Hola Isen, estaba pensando en cuanto extraño los post de este blog y como me gustaria que hayan nuevos posteos pronto. Tenés una forma de escribir muy buena y resulta muy interesante. Espero que vuelvas pronto a postear. Gracias!!