18 de marzo de 2009

Se vienen mas bebés

Estas últimas semanas me desayune con 2 embarazos!!! chicos un televisor no sale caro... jajaja, no hablando en serio 2 de esos embarazos son de amigas muy queridas para mi y quiero dedicarles este post.

A Lucía (mi amigaza Argentina) la conocí para Septiembre del 2007 a través de un chat en una página de embarazos, ella estaba cerquita de dar a luz a Lazlo, su tercer hijo, y yo aun no sabía que estaba embarazada pero ya estábamos en la búsqueda. Lu es una mamá espectacular, siempre me aconseja y esta ahí para darme apoyo. Lu es mamá de Iara, Tomás y Lazlo y ahora esta super embarazadita de unas 8 semanas, antes de empezar a buscar este bebé me dijo que quería otra nena, así eran dos y dos, pero ahora se hizo la cabeza que es otro varón, así que tenemos que esperar un buen rato hasta saber. Yo espero que sea nena así Iara no se queda como única, pero con lo hermosos que le salen los nenes a Lu, otro varoncito sería divino!!!
Cuando va a nacer este bebé? mas o menos para el 23 de Octubre.

La familia de Lucia

A Alejandra (mi amigaza Venezolana) la conocí a principios del 2007 en una página de un gusto que tenemos en común, Harry Potter, nos hicimos super amigas a los pocos segundos, ella es como una mamá para mi (pese a que es super joven) porque siempre tiene la voz de la experiencia. Ale fue una de las pocas personas que supo que estaba embarazada antes que lo hiciéramos público y ella estuvo ahí todo el embarazo, apoyandome y siempre alegre. Ale quedó embarazada poco tiempo después que yo quedé, lamentablemente no era el momento justo y ese bebé no nació, ese momento lo compartimos, Ale triste por su pérdida pero alegre por mi y viceversa, nos apoyamos mucho. Hoy por suerte Ale esta embarazada otra vez y hará hermana mayor a su Grecia adorada que ya estaba desesperada porque es toda una adolescente!!! 
Cuando va a nacer este bebé? la fecha de parto es el 3 de Noviembre.

La familia de Alejandra

En la columna de la derecha están los 2 bebés, a medida que tenga mas datos como el sexo o los posibles nombres lo pondré... estoy tan ansiosa!!! las quiero a las 2 y espero desde el fondo de mi corazón que sea todo con mucha felicidad!!!

PD: Lu, te deseo una nena para que acompañe a tu Iarita... Ale, te deseo un nene para que tengas a un mamero que te ame mas que a nadie en el mundo... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada dia q pasa te adoro mas florrrr te quiero muchisimoo gracias por tus palabras y por ser con todas las letras mi amiga!!!!