30 de noviembre de 2007

13 Semanas

Hola... Ya estoy por la mitad, casi terminando la semana 13... podríamos decir que estoy en las 13 semanas y media...

Ayer jueves 29 de Noviembre fui con Santiago (mi obstetra) todo suuuuuuper bien y para mi alegría, no aumente mucho... pasé de 51,200 a 51,800... UN APLAUSO POR FAVOR!!!

Que puedo decir, ya me cuesta dormir boca abajo, me aprieta la panza y me dan ganas de hacer pis... jajajaja... ni hablar los calambres, como me sangran las encías, el dolorcete de piernas, dolores de panza bien seguidos, pero la dura realidad es que no me puedo quejar... no tuve vómitos, mareos, desmayos, dolores en mis pechitos (jijijijiji), ascos absolutos, problemas con olores mas fuertes, digamos que si me quejo... es de llena...

Mañana sábado voy a ver a The Police (puaj) y como telonero esta Beck (zafa a full)... veremos como la llevo, me pone muy nerviosa esto de ir a un recital embarazada, no se... que me de hambre, sed y no tengan agua (vale aclarar que el embarazo me hizo odiar a las bebidas colas y eso es lo principal de los recitales)... bueno... me altera un poco los nervios esta nueva experiencia... la semana que viene les cuento mas detalles...

Todas las semanas iré subiendo fotos de mi panza, a ver como crece... hoy no pongo porque el vago de mi marido se olvida de sacar la foto!!! veremos si hoy se acuerda...

Saludos y en las próximas semanas esto será mas fluido y divertido...

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Parece mentira que ya estes en la semana 14, el tiempo pasa volando, aunque te puedo asegurar que los ultimos dias son verdaderamente pesados. Y como dices, a pesar de todos los malestares que tienes, es una gran ventaja que no hayas pasado por los mareos, las nauseas y los vomitos, que en verdad son lo peor de todo... recuerdo cuando yo estaba embarazada de Grecia como sentia asco y repulsion por todo y por todos... en fin me alegra mucho que todo vya saliendo bien y bueno, lo del signo, yo soy tauro como Fer asi que ojala tengas otro taurit@, aunque un geminiano no vendria tampoco mal, algunos de mis seres mas queridos son geminis: mi mama, grecia, dubraska, tu, mi amiga corina y mi querida Valeria, asi que tambien es valido ya que entraria en mi lista de personas queridas geminianas.

Cuidate mucho y bueno, quiero ver fotos pronto

Ferchu Escola dijo...

Ya te saqué la foto hace rato.
El recital estuvo re bueno.
Beck no le puso mucha onda y Cuentos Borgianos apestaron a Mofeta.
No te flató ni morfi ni chupi, solo un almohadon comodo.
Y llegamos a casita tempranelli a comer las empanaditas del dia anterior.
Te amo mucho!!!

Anónimo dijo...

Y,
¿qué pasó después...?

Alejandra dijo...

Hola, estoy aqui solo para hacerle una prueba a mi mama :p

Liber dijo...

Que bien, por fin paso por tu blog, mira renove el mio ahora si publicare seguido en el personal, y tu sigue publicando un blog nunca debe morir!
Saludos amiga.