30 de junio de 2008

COMO ME CAMBIO LA VIDA FELIPE


Bueno, luego de meses y meses de no aparecer por aquí vuelvo (y no es forma de fichas)...

Cuando Felipe nació la verdad es que no sentí como me dijeron que me pasaría, que me iba a enamorar de mi hijo en cuanto lo vea... la verdad es que ni siquiera muy lindo lo veía... pero con el paso de las semanas el guachito me conquisto!!! no solo se puso bellisimo... SI, ES EL BEBÉ MAS LINDO DEL MUNDO!!!, sino que me conquista con sus locuras, el como se ríe mirando Dora, la exploradora... el como se informa viendo TN (un canal de noticias Argentino) mientras toma su mamadera de la mañana, el como me mira cuando le invento canciones, la felicidad que le da cuando le cambio los pañales, como me hace reír cuando dice... EA EA EA EAAAAA, EEEEA... la verdad es que cada cosita me encanta, me parece increíble que con casi 6 semanas sea tan vivaracho...

FELIPE, SI ALGÚN DÍA LEES ESTO... TE DIGO... TE AMO!!!

PD: Fer, a vos te amo muchisimo... me diste a el gordito mas hermoso y simpático del mundo... gracias...

3 comentarios:

Ferchu Escola dijo...

Los amo muchisimo, y la verdad es que el gordo me llena de alegria cuando lo veo y se rie. Y cuando le juego con los deditos y le canto. Y verte con esa cara de felicidad junto al gordito es ver todo lo que mas amo de una manera, si se puede decir, mejor que nunca. Los amo muchisimo!!!!

Alejandra dijo...

Ayy que bueno que volviste, siempre entraba y no encontraba nada.

Y si, tienes toda la razon, un hijo nos cambia la vida para siempre, tanto que cuando uno es madre o padre, no sabe como seria la vida si no existieran los hijos.... que maravilloso que esten enamorados del fely y no es para menos, es un bebe hermoso y lleno de amor.

Los quiero a los 3

Realmarce dijo...

Felicitaciones!!!
El romance recien empieza