9 de marzo de 2009

2012 - ¿Fin del Mundo?



El sábado haciendo zapping (cosa muy rara en mi ya que nunca hago) llegué a History Channel, había un programa interesante acerca de un proyecto que hicieron científicos sobre que pasaría con el mundo si todos los seres humanos mueren. Viendo las publicidades descubrí algo mas interesante, un programa que hablaba de como muchos oráculos, videntes, civilizaciones y mas llegaban a la conclusión que el fin del mundo sería en el 2012, lógico quería ver ese programa. Como no pude recurrí a la querida Internet y encontré el programa, ya que el History no planea pasarlo por ahora.

Les dejo los links, la verdad da para ver el programa porque es escalofriante que tantas personas y en diferentes tiempos de la historia (los Mayas, Merlín, la Biblia, Nostradamus, el proyecto web-bot y muchos mas) estén de acuerdo en la fecha, el fin del mundo o, al menos un gran cambio en la humanidad como la conocemos hoy en día se dará el 21 de Diciembre de 2012. Creer o reventar.


Fijense si esta idea pegó que los grandes de Hollywood ya están por estrenar la peli, 2012... o sea que veremos para este año lo que ¿pasaremos? en menos de 4 años... quieren ver el trailer? ahí les va... 


2 comentarios:

Ferchu Escola dijo...

Espero que no pase nada, como tantas otras amenazas apocalipticas. Y como dice el granfilósofo: Si tiene que pasar que no me pase a mi (esto es metaforico, se entiende que se aplica a todos los que quiero).
Que chucho

Mariano dijo...

En el 2012 se va José María Aguilar de River. Lo dijo Nostradamus. Y ahora lo digo yo. Entonces debe ser posta lo que dicen y más si va a salir en el cine.

Y parafraseando al mejor compositor de la historia de la música (después de John Lennon obvio):

"Después de Aguilar ya no hay nada, ya no queda más nada, nada de naaaaaaaaaaada"
(el último "naaaaaaaaaaada" cantarlo con agudito gay).

PV
(Elige tu propia aventura: Perón Vuelve, Palermo Vuelve o Puto Vicioso)